lunes, 12 de diciembre de 2016

Una de dibujos, por Gemma Cuervo

Esta tercera PAC me ha supuesto una notable carga de trabajo que me ha hecho aprender contenidos, dinámicas de trabajo y otras cosas. Entre ellas me gustaría compartir una que me ha resultado muy útil, y que, pese al volumen de trabajo me ha ayudado a liberar tensiones.

 Al comienzo del trabajo se planteó la idea de hacer un logotipo para nuestro grupo. Una de estas últimas tardes, en mitad del fragor del mapa conceptual, recordé lo del logotipo y se me ocurrió trastear a ver si encontraba algo. Y lo encontré.

Se trata de la página https://logomakr.com/ en la que se puede elaborar logotipos gracias a un banco de imágenes clasificadas por conceptos y de uso libre que pueden combinarse con textos, colores, etc.

Mientras elaboraba el contenido del proyecto, fui dedicando algunos ratos para descansar la mente a componer logotipos y dibujos. De aquello ha resultado una propuesta de logotipo y una serie de iconos para señalar las partes de nuestro trabajo.

Con esta entrada os quería hacer partícipes de esta útil herramienta que os puede servir para vuestros trabajos. Como muestra, este dibujo:

 Los iconos son de madebyoliver de Flaticon




No hay comentarios:

Publicar un comentario