martes, 29 de noviembre de 2016

Estamos aquí para aprender, por Gemma Cuervo

... y vamos a pasárnoslo bien.
Ya metidos en la PAC3 me he interesado por la composición del mapa conceptual del trabajo. Es un asunto que me interesa especialmente por la organización de contenidos y su presentación de modo visual y clara.

Por ello me propuse para realizar esta tarea pese a ser novata en el uso de las herramientas de visualización propuestas. Por mi parte había empleado programas sencillos dentro de los documentos de word y algo más complejos del paquete Office para elaborar diagramas de flujo.

Como hay que aprender para realizar mejor el trabajo, he comenzado a hacer algunas pruebas sencillas en Cmap, que es una página gratuita en la que se pueden hacer este tipo de diagramas.



Para hacer esta pequeña prueba he confeccionado un mapa virtual muy sencillo sobre una de mis pasiones...

Ahora que ya conozco los rudimentos de Cmap, estoy preparando las ideas que iremos introduciendo en nuestro mapa conceptual.
Toda sugerencia es bien recibida, como si fuera un triple en el último segundo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario